Nuestra Misión

Hermosaz es el navegador principal en Inglés y Español, de compras y estilo de vida enfocado en servir a los Latinos en los Estados Unidos. El contenido de Hermosaz satisface las necesidades y deseos de Latinos biculturales que no son representados en el internet. La compañía se centra en el cultivo de una plataforma que sea accesible para el segmento de crecimiento de más rapidez en el mercado.

Historia

Hermosaz fue fundado en el año 2009 por Alec Ghafouri – el cual previamente lanzó NetClearly, la única revista impresa que cubría el internet en ese tiempo, y aspiraba a servir y filtrar información de compras que pudiera ser de valor para los usuarios. El interés de Ghafouri en la cultura Latina le permitió investigar y tener la visión del crecimiento y la demanda insatisfecha dentro del mercado Latino. Decidió construir un producto que mejora las compras y la experiencia del estilo de vida de los Latinos en el internet.

La Historia de Hermosaz

Hermosaz.com es la historia de una pareja Latina, un esposo y una esposa que estaban “locos” por productos en el internet, servicios, ofertas y descuentos que les ahorrarían tiempo y dinero. La pareja tiene gustos y deseos específicos basados en valores culturales y familiares que se adoptan a través de su aculturación a Norteamérica.

 
FLAGS